PRIMERA EDICION






La primer edición de "Domingo de Tréboles" se dió lugar en el Bosque Besaccia de Rafaela, Santa Fe, Argentina. ¿Como surgió?, bien simple.
Ariel daba vueltas y más vueltas y hace unas noches, luego de andar caminando unas horas, le dije: "Ya esta Ariel! el domingo es tu primer performance.
Su "¡sí!" de respuesta y el poco tiempo para concebir su obra era lo más motivante.
A la siguiente noche, me encontré, luego de meses con Felipe y como cada vez que nos encontramos, a mi obligada (y reiterativa) pregunta de "¿y Feli, estas haciendo algo de arte?" le correspondió como casi siempre un: "no, solo ando escribiendo cosas". Así que (y sabiendo que sería así) le comenté lo del domingo... y como lo conozco desde que tenía 11 años, sabía certeramente su reacción: "Yo hago algo!!". Y el que me conoce, sabe que todo lo hice para que me diga eso y sabe, por que me conoce, que se me iluminan los ojos! Así que ya estaba todo más que listo... éramos 3, 3 acciones y algunos amigos y listo! Así de simple. No se si continuarán los "Domingos de Tréboles" , pero ya aprendí (y le prometí a Meli) que ésta vez no me haría espectativas... igualmente, por las dudas, hice un blog.
Nos vemos.

Martín.